viernes, 18 de marzo de 2011

visita del Papa Juan Pablo II


4 comentarios:

MªAngeles dijo...

La verdad, que buen sitio tuvimos, de nosotros, estabamos, Paco Aranda, Rosabel, Antonio del Pino (creo), Carlos y yo. No se si alguno más. Lo vimos pasar cerquita, cerquita. Bueno, uno que sí estuvo, pero bailando delante del Papa, fue Juan Andres, (si, con sus medias y su liga XDDD)

Rosabel dijo...

Desde luego que buen sitio. A mi lado paso como a 3 metros, yo estaba al lado del pasillo de entrada al recito, en la grada del coro en las sopranos.

MªAngeles dijo...

Aro, justamente a mi lao ;)

carlos maria martin fernandez dijo...

poco a poco ire metiendo mas, para mi verlo tan serca me sento muy tramquilizante, verdaderamente irradiaba paz este gran hombre, a pesar de los escarceos con los otros componentes de los otros coros, esto es un libro en imagenes.